Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo hacer Free Fire más rápido? ¡Solución definitiva!

¿Tienes un equipo de bajos recursos y quieres que Free Fire corra más rápido? Pues, has llegado al lugar correcto. Aquí te mostraremos trucos para hacer que tu juego ande más rápido.

Con las continuas actualizaciones y mejoras desde la fecha de su lanzamiento hace varios años, Free Fire se ha vuelto un juego un poco más exigente a nivel de equipo, y eso se refleja en la cantidad de fanáticos que se quejan de no poder jugar con mucha libertad su juego favorito, al no poder adquirir nuevos móviles. Es que las aplicaciones avanzan a un paso tan rápido como los nuevos teléfonos.

En vista de estos problemas que surgen cotidianamente, hemos decidido crear este post con algunos trucos para hacer que tus partidas de Free Fire no se vean demasiado afectadas por la lentitud de tu equipo.

Trucos para que Free Fire vaya más rápido:

¿Cómo hacer Free Fire más rápido? ¡Solución definitiva!

Una de las formas para hacer que el juego corra más cómodo en tu móvil, es ajustando los gráficos de la siguiente manera:

Colocar los gráficos en Ultra, y luego ajustar el brillo a Clásico, SPF Normal, y Sombras en Apagado. Una vez que hayas hecho esto, ve a configuración de gráficos nuevamente, y ajústalo a Suave.

Estos cambios deberían bastar para solucionar el problema de velocidad. Pero, si con estos ajustes no has logrado bajar el lag, prueba desinstalando y volviendo a instalar Free Fire. Es una medida muy extrema pero, a veces funciona. No olvides tampoco chequear tu conexión a internet. Una mala conexión hará que el juego vaya muy mal o no funcione en absoluto.

Deja un comentario
es Spanish
X