Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo hacer letras pequeñas para Free Fire?

Si te interesa conocer el truco para escribir letras pequeñas en Free Fire, llegaste al sitio adecuado, pues aquí te contaremos cómo.

Sabemos la necesidad que tienes de parecer único, sin igual, y es que en Free Fire, es necesario ser reconocidos desde lejos, además de saber jugar muy bien. Las letras pequeñas sobre tu personaje son una manera de resaltar entre la multitud y en este post te enseñaremos cómo hacerlas.

¿Cómo hacer letras pequeñas en Free Fire?

¿Cómo hacer letras pequeñas para Free Fire?

Para hacer letras pequeñas en tu ID, es necesario que ingreses a un sitio web llamado fsymbols.com.

Ahí, no solo encontrarás tipografía de tamaño pequeño, sino también diferentes estilos y símbolos que te harán lucir un nombre muy distinguido.

Escribe en el cuadro de diálogo el nickname y selecciona la letra pequeña. Luego copia el resultado y pegalo en Free Fire donde va tu Nick, y listo.

Es muy sencillo y entretenido. Anda, avísale a tus amigos. Recuerda que si quieres cambiar el nombre de tu ID en Free Fire, no es imposible, pero tampoco gratis. Tiene un costo de 80 diamantes esa lujosa operación. Pero bien que vale la pena.

Si no sabes cambiar el nombre, ya te diremos:

Cliquea en tu ID, a la izquierda de la pantalla, en la parte superior. Luego selecciona en el botón de cuaderno amarillo para editar. Allí coloca tu nuevo nombre.

Hasta la próxima.

Deja un comentario
es Spanish
X