Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo hacer para que Free Fire no se salga?

Si te has topado con el desagradable inconveniente de que Free Fire se cierra solo, y no sabes qué hacer para solucionarlo, has llegado al lugar correcto, ya que aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este problemático asunto.

Por el motivo que sea, a mucha gente su aplicación de Free Fire se les cierra sola. Es realmente frustrante ya que se pierden las partidas y tiempo valioso de juego.

Pero estos problemas generalmente tienen un origen común, y en ese sentido la propia compañía desarrolladora, Garena, creó un instructivo para ayudarte a garantizar que el juego no se salga solo.

A continuación lo verás:

Instructivo para evitar que Free Fire no se salga solo:

¿Cómo hacer para que Free Fire no se salga?

Lo primero que debes corroborar es tu conexión a internet. Una conexión lenta hará que el juego no cargue completamente, o que te bote de repente en plena partida.

Segundo, debes tener claro que, sin los requisitos mínimos del juego Free Fire, tu equipo no lo va a correr correctamente, o en absoluto.

Tercero, deberás garantizar que no se encuentre activo el modo de ahorro de energía, y que no tengas otras aplicaciones secundarias abiertas y activas.

Cuarto, debes asegurarte de tener actualizado el juego y el sistema operativo de tu teléfono, de lo contrario, no va a correr el juego.

Quinto, asegúrate de borrar caché de la app Google Play, y en caso de tener Free Fire vinculado a Facebook, borra cache únicamente en la sección de Free Fire siguiendo esta ruta: Configuración, aplicaciones, Free Fire, Almacenamiento, Borrar Caché.

Sexto, prueba a disminuir los gráficos del juego en la opción «Suave» dentro de los ajustes del juego (esquina derecha, en la parte superior de la interfaz).

Por último, si nada de lo dicho te funciona, prueba borrar el juego e instalarlo nuevamente.

Deja un comentario
es Spanish
X