Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo levantar la mira en Free Fire?

Si quieres aprender a levantar la mira en Free Fire para lograr más eficacia en los disparos, has llegado al lugar correcto. Aquí te enseñaremos cómo hacer este truco.

Sabemos que lo que más deseas es acertar siempre a la cabeza a la hora de realizar un disparo en Free Fire. Pero para ello no solo basta con disparar, también deberás ayudarte mediante la optimización de los recursos que ofrece tanto el juego como el teléfono móvil donde sueles jugar.

En ese sentido se ha descubierto una técnica que funciona muy bien, tanto que hasta los mejores del mundo la utilizan con toda confianza, y se trata nada más y nada menos que de levantar la mira para incrementar la posibilidad de HeadShot.

A continuación te contamos cómo hacerlo:

Cómo levantar la mira en Free Fire

La verdad, todo depende de la habilidad que tengas para conocer tu propio teléfono y la seguridad con que juegas. Debes sostener con confianza el móvil, procurando colocar el pulgar derecho encima del botón de disparo. Esta simple posición te permitirá maniobrar con más confianza.

Lo otro es realizar un disparo fuerte, es decir, apretar contundentemente el botón de disparo, al momento de tener a tu enemigo en la mira. Esto hará que la mira se levante un poco.

Sin embargo se requieren además ciertas configuraciones como la sensibilidad para acertar en la cabeza, de lo cual hablamos ya en un post anterior.

Con este ajuste de sensibilidad harás que la mira esté más propensa a elevarse cuando dispares, y además te permite agacharte y levantarte con mayor facilidad para esquivar la mira de tus rivales.

¿Cómo levantar la mira en Free Fire?

Otro secreteo para ser infalibre es ajustar el tamaño del botón de disparo. Este debe ser solo ligeramente mayor a la circunferencia de tu pulgar para mayor manejabilidad.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X