Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo pedir reembolso en Free Fire?

En este post te contaremos qué hacer cuando esas compras de diamantes te salen mal y necesitas pedir reembolso en Free Fire.

En el mundo de las transacciones digitales siempre estamos expuestos a errores del sistema, y el sistema del genial videojuego no es la excepción. Muchas veces tus compras de diamantes pueden no salir como lo esperabas, y entonces recibirías nada o una cantidad errónea de diamantes, Pero en esos casos se puede hacer algo, y te lo explicaremos a continuación:

Atención al Cliente Free Fire: Cómo pedir reembolso.

¿Cómo pedir reembolso en Free Fire?

EL juego Free Fire tiene una política de no reembolso que seguramente te saltaste cuando no leíste los términos y condiciones del juego. Pero, existe una manera de solicitar reembolso único por compra de diamantes incompletos que no hayan sido gastados. Si acaso te los gastaste, no habrá posibilidades de reembolso de ninguna manera.

Presta atención a lo siguiente:

Para solicitar reembolso deberás tener a mano, el ID del jugador, Nickname, la zona y foto o screen capture del recibo del pago.

Algo muy importante que necesitas conocer es que solo podrás pedir reembolso de compras hechas a través de Google Play, no así para los usuarios de Apple Store.

La solicitud deberás realizarla el mismo día que ocurrió el fallo, para incrementar tus posibilidades de éxito, y ten en cuenta que el reembolso no será inmediato, sino que podrá tardar más de 3 días hábiles.

La factura, o recibo de pago, podrás hallarla en un correo electrónico que seguramente llegó a tu cuenta asociada a Google Play, o directamente en el sitio web pay.google.com.

Eso es todo, esperamos que te ayude con tus reclamos.

Deja un comentario
es Spanish
X