Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo recargar diamantes en Free Fire 2021.

Si quieres conocer los métodos para recargar diamantes en Free Fire en 2021.

La recarga de diamantes en Free Fire no es obligatoria pero si es casi necesaria para poder adquirir cierto nivel en el juego menor tiempo, pues estos constituyen el medio para adquirir armas, personajes y objetos del juego.

En este 2021 existen muchos métodos para hacer recargas de diamantes, pero, como en todo, algunos sitios son más amigables que otros, y por eso muchos jugadores los prefieren.

Es por eso que hoy te traemos este post con información interesante sobre los métodos disponibles de recarga de diamantes Free Fire. No te lo pierdas.

Métodos para recargar diamantes Garena Free Fire

Cómo recargar diamantes en Free Fire 2021.

Google Play

Es el primer método disponible, y la transacción dependerá de qué método de pago tengas afiliado a Google Play.

Pagostore.com

Este sitio es el sitio oficial de Garena para realizar recargas de diamantes. Para recargar por aquí deberás ingresar al sitio de Free Fire con tu ID de jugador o con tu cuenta Facebook. Luego tendrás que elegir la forma de pago y la cantidad de diamantes que deseas.

Recarga de diamantes a través de terceros

Desde Gotauka recomendamos utilizar los medios que mencionamos previamente, por que nada como la confianza de hacer el trato directamente con el vendedor, sin embargo, las últimas tendencias demuestran que estos métodos han ido creciendo en popularidad, y de alguna manera se han vuelto bastante seguros.

Uno de ellos es Todofreefire. Este sitio web cuenta con una considerable red de jugadores, y dentro del sitio podrás enterarte sobre los próximos mini sorteos y premios que algunos organizan a través del sitio.

Códigos Free Fire 2021

Son códigos que el juego libera para que puedas obtener diamantes de forma gratuita. Son como premios a la fidelidad de la comunidad. Para conseguir esos códigos deberás estar pendiente del sitio web de Free Fire y las redes sociales de la empresa.

Deja un comentario
es Spanish
X