Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo robar una cuenta de Free Fire?

¿Le tienes ganas a una cuenta que no te pertenece? ¿Quieres saber cómo robar una cuenta de Free Fire? Pues, vamos a descubrirlo juntos.

Antes de comentarte los pasos a seguir para robar una cuenta de Free Fire queremos decir que en Gotauka no estamos promoviendo el robo de cuentas, sino más bien nuestra intención es advertirle a los usuarios que esto pasa constantemente, así estando atentos evitarán el robo de cuentas.

Existen distintas formas de robar una cuenta

Sabemos que Free Fire es un juego bastante popular, y que por lo consiguiente existen todo tipo de jugadores dentro de él, existen jugadores que se esfuerzan mucho para el logro de sus metas dentro del juego, y por otro lado, existen jugadores que desean obtenerlo todo sin esforzarse. El objetivo de este artículo, no es instar a los jugadores a robar cuentas, sino más bien, alertar a la comunidad de Free Fire que el robo de cuentas es un hecho.

Cómo robar una cuenta de Free Fire
Cómo robar una cuenta de Free Fire

Ahora bien, una persona puede hurtar tu cuenta de varias formas:

FORMA 1. Hackeo tradicional: Básicamente para hacer esto debes tener conocimientos profundos en programación, debes ser básicamente un cerebrito informático, y teclear códigos a lo loco hasta obtener la cuenta de tu interés.

FORMA 2. Pishing: El pishing se basa en el robo de datos de maneras ingeniosas, alguien te hace acceder a un lugar donde colocarás tus datos de inicio de sesión, y zas te robarán tu cuenta.

FORMA 3. Robo de datos con un contacto de confianza: Le diste tus datos a un amigo que resultó no ser tan amigo y se apropió de tu cuenta, ya ahí probablemente no podrás volver a acceder.

Cuídate de esto, ya que es muy fácil perder el acceso a tus cuentas, y muy difícil recuperarlos; ahora que sabes cómo robar una cuenta de Free Fire, cuídate más, no sólo dentro del juego sino en todas las redes y juegos que usas.

Deja un comentario
es Spanish
X