Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo tener dos cuentas en Free Fire?

¿Qué mejor que una cuenta? Pues, sí, la respuesta es obvia, dos. Hoy vamos a enseñarte cómo tener dos cuentas en Free Fire. Sí, esto es posible, ya que en el mundo del internet todo lo es, a continuación te vamos a enseñar lo que tienes que hacer para tener, y usar dos cuentas en Free Fire.

Quiero tener dos cuentas en Free Fire

Hoy vamos a enseñarte cómo tener dos cuentas en Free Fire, y por supuesto cómo usarlas; como ya debes saber, no es posible actualmente eliminar tus cuentas en Free Fire; cabe la posibilidad de que tu cuenta principal ya te haya aburrido, y quieras tener otra, y para ello tendrás que hacer lo siguiente:

Ha comenzado una nueva temporada, y te entraron ganas de volver a realizar los logros que estén disponibles en una nueva cuenta, pues bien, lo que te recomendamos es que cierres la sesión de la cuenta vieja que ya no deseas usar -o por lo menos de forma momentánea- y que te crees una nueva cuenta; si bien es cierto que podrías jugar como invitado tu progreso se podría eliminar, y no es lo que se quiere o se busca.

Por otro lado, en caso tal de que no desees estar abriendo y cerrando aplicaciones siempre existe la posibilidad de clonar la app de Free Fire, y jugar en dos cuentas distintas, y para hacerlo tienes que descargarte la App llamada Parallel Space, sí con esta app tendrás la posibilidad de clonar todo tipo de apps, inclusive Whatsapp. Simplemente descárgala, elige la app de Free Fire, y colócale un icono distinto, así sabrás diferenciarlas.

como tener dos cuentas en free fire
como tener dos cuentas en free fire

¿Para qué las personas usan más de una cuenta?

Los jugadores suelen tener una cuenta secundaria muchas veces para molestar a los jugadores de menor nivel, o para trolear las partidas, lo cual en sí no está del todo bien; si esta es la razón por la que deseas tener dos cuentas en Free Fire ¿Todo bien en casa? -Guiño, guiño-.

Deja un comentario
es Spanish
X