Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo tener menos ping en Free Fire?

Una de las cosas que más suele inquietar a los jugadores es el ping que poseen, en este articulo vamos a enseñarte cómo tener menos ping en Free Fire. Pero para aprender como realizarlo tendrás que leer hasta el final.

Bajando el ping de Free Fire

Algo muy cierto, y muy molesto es tener un ping alto, o el famoso lag cuando nos disponemos a jugar un juego online, y esto porque nos ralentiza las jugadas, no nos permite ver con claridad qué es lo que estamos haciendo, y si de por sí ya somos malos, entonces el lag nos hace peores -y esto no lo digo para nada en forma de chiste-.

Un ping alto se puede generar por varias razones, la primera, una mala conexión a internet, esto es muy común hallarlo, como también es bastante común que los jugadores con lag sean bastante más violentos que los que no -es broma- y la segunda razón vendría a ser por el dispositivo móvil que usas, que puede ser que posea una gama baja, y por ende eso esté disminuyendo tu capacidad para mostrarle tus habilidades al mundo.

Cómo tener menos ping en Free Fire
Cómo tener menos ping en Free Fire

Pero basta ya, a continuación te daremos algunas configuraciones y consejos que harán que tu ping disminuya:

1.Juega siempre con conexión wifi o directamente con el cable ethernet, nunca desde los datos, porque estos suelen ser mucho más lentos.

2.Juega en modo avión, ya que las funciones de red suelen ralentizar tu dispositivo, eso sí asegurate de encender tu wifi después de haber encendido el modo avión.

3.Comprueba que tu dispositivo móvil no tiene virus, ya que esta es una razón que puede estar ralentizando tus juegos.

4.Pon los gráficos al mínimo, de esta forma tendrás una mejor jugabilidad.

5. Si nada de esto funciona, opta por comprar un mejor móvil, o por incrementar la cantidad de MB de tu plan de internet.

es Spanish
X