Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Configurar Bluestacks para Free Fire

Tal vez tu dispositivo no es tan potente, y por eso necesites Configurar Bluestacks para Free Fire, en este articulo vamos a decirte la manera más prudente para hacerlo, y que de esta forma puedas disfrutar plenamente de este juego aunque no tengas dispositivo móvil sino un emulador; quédate y descubre como lograrlo junto a nosotros

Configuración óptima de Bluestacks para Free Fire

Tal vez estás buscando alternativas para jugar este Battle Royale tan popular, por el simple hecho de no disponer de un dispositivo móvil que te permita hacerlo con fluidez, y te topaste con Bluestacks, que es nada más y nada menos que un emulador de Android en tu Pc. Sigue leyendo, la configuración óptima está por llegar.

Esta configuración es aplicable al Bluestacks 5. Es importante que cuando abras tu emulador, como requisito mínimo tenga al menos 2gb de memoria, ante la no existencia de una GPU dedicada te recomendamos colocar el CPU en bajo rendimiento, y lo opuesto si sí la posee.

CONFIGURAR BLUESTACKS PARA FREE FIRE
CONFIGURAR BLUESTACKS PARA FREE FIRE

MODIFICAR LA CONFIGURACIÓN DE RAM

En caso de que no sepas como asignar la RAM que te mencionamos anteriormente ya vamos a decirte cómo debes hacerlo; al haber iniciado el emulador ingresa en el engranaje -ubicado en la barra lateral casi al final-, dentro del menú de configuraciones verás la opción denominada rendimiento, presiona allí, dentro de este menú verás que en el lado derecho aparece la opción asigne memoria, y según la capacidad de tu dispositivo configura dicha memoria, pero nunca debe ser menor a 2GB. Guarda los cambios y reinicia el emulador.

OJO: La memoria que asignes al bluestacks debe ser de la mitad de la real de tu computadora; es decir si tu pc posee 4GB de RAM tranquilamente puedes asignarle al bluestacks los 2GB requeridos.

MODIFICAR LA CONFIGURACIÓN DE RENDIMIENTO

Si posees una GPU dedicada, vuelve a ingresar en el menú anterior, pero centra tu atención en la opción asignación de CPU, elige la opción Alto 4 núcleos, guarda los cambios, y luego ve a la opción gráficos, encuentra la opción GPU en uso, y selecciona Preferir GPU dedicada (para NVIDIA GPU), guarda los cambios y pow, el rendimiento de tu juego será asombroso. No te olvides de guardar los cambios.

Si no posees GPU dedicada, ingresa en configuración, y elige la opción de 1 o 2 núcleos, guarda los cambios y reinicia Bluestacks.

es Spanish
X