Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Configurar Gameloop para Free Fire

Puede ser que Bluestacks no te funcione tan bien, por ello aprende cómo Configurar Gameloop para Free Fire junto a nosotros, ahora mismo.

¿Qué es Gameloop y cómo configurarlo para Free Fire?

¿Te gusta Free Fire pero simplemente tu móvil no te ayuda a jugarlo bien? Pues tranquilo(a), si la configuración de Bluestacks para Free Fire que viste aquí casi destruye a tu máquina probemos con este emulador tan guay de Tencent Games, que según se cuenta corre muy bien en PCs de bajo rendimiento.

Primero que todo descarga el juego, luego de ello dirígete al menú que posee las tres líneas horizontales (que está ubicado en la parte superior derecha del gameloop, entra en ajustes, posicionate en básico, y luego en general desmarca la opción de ejecutar al iniciar (porque si queda marcada dicha opción siempre que inicies tu equipo el emulador se va a abrir, y ralentizará el mismo).

¡Ahora nos vamos a lo bueno! Entra en Motor, en la opción Renderizado de preferencia deja marcado tu emulador en el modo estándar, el resto de las casillas ni las mires, ni las toques; en cuanto a anti-alisis, memoria y procesador deja las opciones que vinieron marcadas de forma estándar; elige la resolución adecuada a tu pc de manera tal que puedas observar el juego en HD, posterior a esto elige el PPP, y busca la opción que haga que el juego se mueva con fluidez, lo recomendado es 240, pero dependerá de tu pc, puedes irlo bajando en caso de que el juego vaya lento. Una vez hayas hecho esto guarda los cambios y reinicia el emulador. En cuanto a las otras dos opciones, elige los dispositivos que tengas destinados para hablar y escuchar, esto de acuerdo a los que posees conectados en tu pc.

Es necesario que tengas presente en caso de que desees asignar una RAM o un procesador especifico, que estos deben ser la mitad del tuyo, por ende si tu procesador es de 8 núcleos, elige uno de 4 para el emulador, y si tu RAM es de 4GB debes elegir una RAM de 2GB, de esta forma evitarás pasar ratos incomodos dentro del juego.

configurar gameloop para free fire
configurar gameloop para free fire
Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X