Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Configurar MSI App Player Free Fire

¿Estás buscando cómo configurar MSI App Player Free Fire? En este articulo te diremos el paso a paso que debes seguir con la finalidad de tener un alto rendimiento para jugar en un emulador de pc tu juego favorito de Battle Royale; quédate y descubre lo que debes hacer.

En la actualidad los juegos están migrando con alta velocidad de los dispositivos móviles a las computadoras, y esto puede ser debido a diversas razones. Los emuladores más comunes (y para los que disponemos el paso a paso acerca de cómo configurarlos) son Bluestacks, Smart Gaga, Game loop, Nox, MEmu, tan sólo pincha en el enlace ubicado en el nombre de tu emulador favorito y encontrarás el paso a paso para que los juegos te corran con el menor lag posible.

¿Cómo configurar MSI App Player Free Fire?

Primeramente te vamos a hablar acerca de los requisitos con los que debe contar tu computador para poder rodar lo mejor posible este emulador, y que puedas configurar MSI App Player Free Fire de manera exitosa.

  • Sistema Operativo: Windows 7 en adelante
  • Procesador: Intel o AMD
  • RAM: 4 Gb Mínimo
  • Espacio en Disco: 5 Gb
  • Gráficos: Integrados

Los requisitos que te hemos mencionado anteriormente son los mínimos con los que debe contar tu sistema, así que ya no hay excusas, instala este emulador y a disfrutar del Free Fire.

como configurar msi player para Free Fire
como configurar msi player para Free Fire

Paso a paso para Configurar MSI App Player Free Fire

1.Entra en el engranaje (configuración).

2.Primero verás la opción Engine ó motor; hay dos opciones disponibles, OpenGL y Directx; en este caso particular deberás probar cual te va mejor, desde lo personal te recomendamos DirectX.

3.En cuanto a la RAM y al CPU, es importante que utilices la mitad de lo disponible que posee el equipo físico.

4.Luego aplica los cambios realizados y ya podrás jugar Free Fire.

Deja un comentario
es Spanish
X