Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Configurar Smart Gaga para Free Fire

En este articulo te daremos la mejor manera para Configurar Smart Gaga para Free Fire, no te preocupes más, aquí encontrarás las soluciones a tus problemas de lag, y aliviarás el dolor de tener un dispositivo móvil de bajos recursos, para jugar a lo grande en tu emulador de PC.

¿Cuál es la configuración ideal de Smart Gaga para jugar tranquilamente Free Fire?

A continuación, te mostraremos cómo tienes que configurar el CPU y la RAM dentro de Smart Gaga, así podrás obtener el mejor rendimiento en Free Fire, aunque tu pc cuente con bajos requisitos. También tenemos disponibles las explicaciones de cómo configurar emuladores como Bluestacks, Gameloop, LDPlayer, MEmu, y puedes leer los artículos si así lo deseas, tan sólo pinchando sobre el nombre del emulador de tu preferencia.

configurar smart gaga para free fire
configurar smart gaga para free fire

La buena noticia que te tenemos es que si posees una pc con 2GB de RAM no tendrás problema para correr este videojuego, tendrás la posibilidad de jugar con tranquilidad con este emulador que esta on fire.

Para poder utilizar este emulador deberás contar con estas caracteristicas minimas:

  • Sistema Operativo: Contar con un sistema operativo Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10
  • Procesador: Procesador Intel y AMD.
  • Memoria: Como mínimo 2GB de RAM
  • Tarjeta Grafica: NVIDIA Geforce4 64MByte
  • Directx: Directx 9.0c
  • Almacenamiento: Al menos 2GB de espacio disponible en el disco duro.

Para configurar Smart gaga no debes hacer gran cosa, tan sólo entra en el engranaje; luego busca la opción Avanzada, y allí verás varias maneras de visualizar el juego, como tablet, como móvil, elige la resolución que más te convenga para disfrutar plenamente del juego, posteriormente verás la opción CPU que la debes configurar según la cantidad de núcleos que posea tu PC, asignándole la mitad, ya que esto hará que el rendimiento sea mayor, con la RAM pasa exactamente lo mismo, asígnale la mitad de lo que posea el equipo; en Renderer elige la opción Direct X; y en reproductor y micrófono déjale las opciones por defecto.

es Spanish
X