Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuáles son las mejores ametralladoras para Free Fire?

Si estás iniciando tu aventura en Free Fire, y deseas conocer cuáles son las mejores ametralladoras para usar en el juego, has llegado al post correcto, pues aquí te contaremos todo acerca del mejor armamento en los enfrentamientos a corta distancia.

Las ametralladoras son el arma ideal para utilizar en los campos de batalla de Free Fire, debido a la velocidad con la que puedes atacar a un rival. Ciertamente tienen sus desventajas, y esta radica en su poca o nula efectividad en distancias largas. Mas esto no impide que siga siendo el armamento predilecto de muchos fans.

Las características más importante a considerar al momento de elegir una metralleta en Free Fire son:

Daño: en este juego todas las ametralladoras están capacitadad para ejecutar el mismo daño (48ptos), excpeto el modelo más reciente, Thompson, que tiene un poder más elevado.

Velocidad: este parámetro varía entre cada ametralladora del juego Free Fire, y el promedio se encuentra entre 69 y 83.

Tiempo de recarga: este parámetro también es variable entre cada una de las metralletas disponibles, y el promedio que se puede observar es de 48 a 62.

Accesorios: Este tipo de armamento tiene la desventaja que no pueden equipársele todos los accesorios que se encuentran disponibles para mejorar el performance, los cuales son : silenciador, astil, mira, cargador, boca de pistola.

Debido a su relevancia en la jugabilidad, hemos dedicado este post para contarte todo acerca de las metralletas disponibles en Free Fire, sus puntos fuertes y debilidades. Ponte cómodo, prepárate para una buena lección armamentística.

Las metralletas de Free Fire

P90

¿Cuáles son las mejores ametralladoras para Free Fire?

Basada en un diseño belga, esta metralleta tiene velocidad de carga y disparo en 48 y 75 respectivamente. Puede almacenar 50 balas y es ideal para distancias corta a media. Rango y puntería, 27 y 37 respectivamente. Se puede equipar con mira y cargador.

Thompson

Es el modelo más nuevo agregado al catálogo de metralletas de Free Fire. Está basada en los modelos con los que frecuentemente van equipados los mafiosos. Es excelente a corta y media distancia, con un daño de 50 puntos, el mayor de todas las metralletas, velocidades de carg y disparo de 48 y 77 respectivamente, cartucho de 40 balas y puntería de 34. Se la puede equipar con astil, silenciador y cargador.

UMP

¿Cuáles son las mejores ametralladoras para Free Fire?

Es una mezcla entre las estadísticas de la P90 y la MP5. Sin embargo, este modelo requiere que se le equipe con un astil, para mejor manejabilidad.

MP5

Inspirada en un diseño alemán, esta metralleta de 30 balas, posee una puntería de 53 ptos y daño de 48. En cuanto a su velocidad de carga y disparo, se encuentran entre los 62 y 69 pts respectivamente, y también es óptima a corta y media distancia.

MP40

¿Cuáles son las mejores ametralladoras para Free Fire?

Está inspirada en un modelo alemán de la Segunda Guerra mundial. En cuanto a sus stats se puede decir que tiene un daño de 48 puntos, velocidades de carga y disparo de 48 y 83 respectivamente, un cartucho de 20 balas y puntería de 17. Óptima a corta y media distancia.

Deja un comentario
es Spanish
X