Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuándo hay recarga doble de Free Fire

Free Fire sabe cómo mantener a todas las personas que hacen vida dentro del juego bastante atrapadas con todo lo que tienen para ofrecerles.

Resulta que cada cierto tiempo el juego da la oportunidad de que las personas recarguen Diamantes, que son la moneda oficial del juego, y obtengan el doble de puntos con dicha recarga.

Esto es un evento que hacen de manera mensual y que permite aumentar el ingreso de dinero que hay dentro del juego por lo que es una excelente estrategia de mercadeo.

Pero dejando todo esto a un lado, vamos a hablar sobre cuándo es la próxima recarga doble de Free Fire ya que seguramente te interesa bastante conocer esto.

Cuándo hay recarga doble de Free Fire
Cuándo hay recarga doble de Free Fire

¿Cuándo es la próxima recarga doble de Free Fire?

Tenemos que decir que la última recarga doble de Free Fire tuvo lugar hace un par de semanas. Para ser más exactos, la recarga doble tuvo lugar en la semana del 23 de febrero.

Esto quiere decir que la recarga doble de marzo probablemente tarde un poco más en llegar ya que el mes apenas está empezando y solo ha pasado una semana desde el evento especial de la recarga.

Por ello es que probablemente las personas tengan que esperar hasta mediados de marzo para poder aprovechar nuevamente la llegada de una recarga doble de Free Fire. Sin embargo, esto debería ser anunciado en los próximos días.

Cuándo hay recarga doble de Free Fire
Bonus de recarga en Free Fire

Recuerda que t odas las personas que recarguen pueden obtener el bonus de recarga doble de Free Fire y no afecta que seas un jugador nuevo, así que prepárate para ingresar al campo de batalla.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X