Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿free fire es un juego peligroso?

Free fire es uno de los juegos mas importantes de la actualidad, por lo que muchos usuarios se preguntas si es peligroso o no lo es.

Y es que la verdad y respuesta a esta pregunta se basa en diferentes factores como lo son:

juego peligroso

Y es que ningún juego en su naturalidad es malo o peligroso, puesto que los creadores lo desarrollan con el único fin de entretener.

Lo que lo puede hacer peligroso es la forma en como los usuarios lo utilizan, pues se conoce que muchas personas toman este tipo de títulos de manera muy personal.

Y al pasar muchas horas jugándolo pueden olvidar y diversificar un poco la realidad de la ficción.

Es allí donde un juego como free fire puede volverse peligroso, sobre todo si hablamos del aspecto psicológico de las personas que lo utilizan.

Y es que ya ha habido noticias de que algunos jóvenes confunden la vida real con el juego y han llegado a matar a varias personas.

También existen casos menos catastróficos donde niños se vuelven extremadamente groseros al quitarles el juego por algunas horas o sufren algunas afectaciones psicológicas y del sueño a raíz de este tipo de juegos.

juego peligroso

¿que hacer para que free fire no se vuelva un juego peligroso?

Por lo que para ello mas que decir que no se juegue al free fire se recomienda que:

  1. Se controlen los tiempos de juego y toda clase de relación con la tecnología
  2. Se explique claramente la diferencia entre la realidad y la ficción
  3. Se le solicite a la persona que juega hacer labores y deberes de la vida real como: estudio, trabajo, quehaceres del hogar, etc.
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X