Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Free Fire: ¡Increíbles premios en Booyah!

Si quieres saber todas las sorpresas que trae Garena Free Fire para este 2021, quédate con nosotros, porque en este post te contaremos todo lo que se sabe sobre este juego tan genial.

Este año inició por todo lo alto con torneos y transmisiones en directo de la plataforma Booyah, que ofrece premios por ver sus transmisiones en directo. Torneos con motivos alusivos al animé One Punch Man, con los comentarios de «Perro Bermudez».

Los eventos de Booyah

Free Fire: ¡Increíbles premios en Booyah!

Booyah en definitiva es una plataforma enriquecedora en el mundo del streaming. Aunque inicialmente solo se dedicaba a Free Fire, hoy cuenta con contenido más amplio, que abarca varios juegos, música , comics, y muchas cosas más.

Y tan solo con mirar esas transmisiones, tienes la posibilidad de ganar premios como una Nintendo Switch.

Y en el marco de la popular colaboración entre Free Fire y One Punch Man, ofrecen otros eventos con grandes premios, cuya fecha será después de los eventos de Among Us.

La plataforma Booyah también se encontrará a cargo de las transmisiones de la Free Fire League de Latinoamérica en 2021, seguramente con muchos premios en juego.

Si tienes alguna duda sobre la plataforma, no te preocupes, ya que esta te ofrece un sistema de atención y ayuda para enseñarte cómo iniciar en el mundo del streaming y comenzar a construir tu propia audiencia.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X