Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¡Garena baneó más de un millón de cuentas en Free Fire!

¿Quieres saber más sobre las estrictas medidas que está tomando Garena contra las conductas inapropiadas en Free Fire? Pues, quédate con nosotros. Aquí te lo contaremos todo.

Muchas personas han notado que Garena cada vez está más estricta y las penalizaciones han crecido de manera exposencial. Las cuentas baneadas ya rondan el orden de los millones, y representan un amplio porcentaje de las cuentas totales registradas en el juego.

Un millón de cuentas baneadas se dice fácil, pero es mucha gente. Estamos hablando de el juego más descargado del mundo y con la comunidad más grande de jugadores, y un millón de tramposos solo complica el ambiente en las partidas, genera incomodidad y frustración y hace que el juego pierda su encanto.

1 millón de cuentas baneadas

¡Garena baneó más de un millón de cuentas en Free Fire!

En el reporte quincenal del mes de enero se dio a conocer la escandalosa cifra de baneados que superó el millón de usuarios.

Garena Free Fire es un juego super competitivo, donde existe una comunidad profesional que es capaz de detectar y denunciar a personajes cuyo comportamiento no se considera «natural».

Las quejas crecen cada día más, debido a la cantidad incontrolable de descargas de a app, y la popularidad del mismo. Muchísimos hackers se han dado a la tarea de irrumpir violentamente en un juego que se considera bastante balanceado y juagable.

Pero así como crecen las denuncias, Garena les presta más atención, y la rigurosidad con la que aplica penalizaciones es cada vez mayor.

Hasta el momento se conocen las siguientes razones asociadas a esos ban:

El uso de objetivo automático, teletransportación indiscriminada, el uso de hacks de antenas para identificar la posición de un enemigo, capacidad de moverse a través de paredes, y un bajo pero considerable porcentaje fue baneado por razones desconocidas.

No es necesario recordarte por qué no es bueno saltarse las normas y procurar jugar de forma competitiva y honesta. Ya has visto las consecuencias de no hacerlo.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X