Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¡Todo sobre la página gmhck.cc Free Fire!

Gmhck.cc Free Fire es la nueva página que se ha puesto de moda recientemente entre los jugadores que desean desbloquear todas las skins y conseguir diamantes de forma totalmente gratuita.

Si quieres saber lo que oculta esta página, y las consecuencias que podría traer usar los hacks que ella te ofrece, entonces quédate con nosotros, porque te diremos la verdad sobre la página gmhck.cc Free Fire.

¿Qué es Gmhck.cc Free Fire?

Como su propio nombre sugiere, esta página posee un extenso catálogo de juegos y aplicaciones hackeadas. Por si aún lo has notado, el nombre de la página significa “Game Hack”, es decir, Juego Hackeado y, como decíamos, esta página parece tener cualquier juego popular hackeado con cualquier recurso desbloqueado, disponible para ti con solo un clic.

gmhck.cc Free Fire

Pero todo no puede color de rosa, ¿verdad? De buenas a primeras, podemos decir que el hack funciona, sin embargo, trae consigo un gran problema, y es que, más temprano que tarde, tu cuenta será baneada por Garena cuando noten que estás utilizando recursos del juego de manera ilegal.

De hecho, a principios de año, Garena Free Fire anunció un reporte en donde demostraban que habían baneado un total de 1.363.824 de cuentas durante la primera quincena del mes de enero. ¡SÓLO EN LA PRIMERA QUINCENA!

Las políticas de ban en Free Fire se han ido fortaleciendo con el paso de los meses debido a que no dejan de aparecer nuevos hacks y jugadores que los usan despreocupadamente para rankear en el juego.

¿Me pueden banear si uso Gmhck.cc Free Fire?

Bueno, la respuesta corta es . Si te interesa, y continuando con el punto anterior, te dejamos desglosado el reporte donde especifican por qué tantas cuentas fueron baneadas.

Ban Free Fire
  • El 50% de los trucos fueron prohibidos debido al uso del objetivo automático. El objetivo automático se utiliza para disparar a los enemigos automáticamente mediante secuencias de comandos de terceros.
  • El 38% fue prohibido debido al uso de la teletransportación. Esto se usa para moverse instantáneamente de un lugar a otro sin cubrir la distancia física entre ellos.
  • El 1% fue prohibido debido al uso de la capacidad de moverse a través de cubiertas y paredes.
  • El 5% fue prohibido debido al uso de hacks de antenas. Estos trucos se utilizan para conocer la posición de los enemigos.
  • El 6% restante fue prohibido por razones no especificadas.

Esperemos que sabiendo esto, te olvide de instalar el apk que te ofrece Gmhck.cc Free Fire, pues sólo te traerá problemas y no podrás recuperar tu cuenta una vez haya sido baneada.

Deja un comentario
es Spanish
X