Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Configurar Ldplayer para Free Fire

¿Quieres configurar Ldplayer para Free Fire? Pues, has llegado al lugar ideal, en el presente articulo te vamos a orientar para que puedas alcanzar esta meta de forma óptima y puedas jugar a toda maquina tu juego favorito de Battle Royale, comencemos.

¿Qué es y como se configura Ldplayer?

Ldplayer, tanto como bluestacks, así como gameloop, es un emulador de Android que te permite jugar tus juegos favoritos incluso si no dispones de un terminal potente para realizarlo, en otros artículos ya te hemos explicado cómo configurar blue stacks y lo puedes ver aquí, y cómo configurar game loop disponible aquí, obviamente la configuración que te enseñamos así como en el presente articulo es acerca del juego Free Fire.

CONFIGURAR LDPLAYER PARA FREE FIRE
CONFIGURAR LDPLAYER PARA FREE FIRE

Paso 1. Descarga el emulador.

Paso 2. Ingresa en la esquina superior derecha en la opción Ajustes.

Paso 3. Una vez en ajustes busca la opción Avanzado, e ingresa en ella.

Paso 4. Allí verás las opciones que puedes modificar como lo son el CPU, RAM, y la resolución.

Paso 5. En cuanto al CPU te recomendamos que dejes la opción que viene por defecto; o en caso tal que sepas lo suficiente de computadores modifícalo; para hacerlo debes tener en cuenta que se posees un octacore, al CPU de LDplayer podrás asignarle la mitad de lo que posee tu pc, es decir 4 núcleos, y así sucesivamente.

Paso 6. Te invitamos a que con la RAM realices lo mismo, Ldplayer ya concentra dentro de sí unas opciones recomendadas para cada equipo; pero como dije anteriormente en caso de saber acerca del tema, siempre selecciona la mitad de las especificaciones de tu computador; es decir, si tu PC dispone de 4GB de ram lo que debes hacer es configurarle 2GB al emulador.

Paso 7. En cuanto a la resolución, ve probando la que se ajuste más a tu dispositivo, si el juego anda lento es recomendable que se la bajes.

Deja un comentario
es Spanish
X