Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Mapas de Free Fire

Los mapas de free fire son territorios donde se desenvuelven las partidas del juego, allí existen toda clase de artículos que se reúnen para defenderse y luchar en la batalla.

Actualmente free fire cuenta con tres mapas determinados que son: Kalahari, bermuda y purgatorio.

Estos mapas están mayormente inspirados en islas y territorios reales de singapur, todos ellos con características diferentes en materia de forma, terreno, tipo y dificultad.

Cada uno de los mapas de free fire cuentan con territorios extensos que permiten jugar partidas individuales y en escuadras.

Además, la mayoría poseen estructuras edificadas que permiten a los jugadores esconderse, crear estrategias y atacar desarrollando así estilos únicos de juego y llenando los territorios de mucha adrenalina.

mapas de free fire

caracteristicas de los mapas de free fire

Dentro de las características especiales de cada territorio están:

  • Bermudas: el primer mapa del juego con diferentes zonas de todo tipo.
  • Purgatorio: el segundo mapa en aparecer dentro del juego, es una zona realmente montañosa, posee un rio y tirolesas para que se pueda recorrer mucho más rápido.
  • Kalahari: el ultimo mapa en ingresar al juego, posee una zona desértica que contiene edificios muy pegados lo que permite ataques rápidos entre los jugadores.
mapas de free fire

Cada mapa hace que free fire sea mucho más versátil así como permite a los usuarios un mayor entretenimiento que no se convierta en monotonía.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X