Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Mejores mascotas de Free Fire para subir en Febrero 2021

¿Quieres saber cuáles son las mejores mascotas para subir en esta temporada de Free Fire? Pues, llegaste al lugar indicado, porque aquí te ayudaremos a escoger la mejor mascota de Free Fire.

Uno de los atractivos más grandes de Free Fire, aparte de los skins, desafíos y luck royale, son, sin duda, las mascotas.

Hoy día existen muchísimas, lo que constituye un problema para los que les cuesta elegir.

Pero no te preocupes, que este articulo se realizó pensando en aquellos a los que les cuesta elegir, y por eso les contaremos cuáles son las cuatro (4) mejores mascotas para el Modo Clasificatorio 2021.

4 mejores mascotas de Free Fire 2021

Número 1: El Detective Panda

Mejores mascotas de Free Fire para subir en Febrero 2021

Puedes adquirir a este popular panda por 699 diamantes. Es un excelente healer, que repone de 4 a 7 HP en batalla (dependiendo de su nivel). Definitivamente es de gran ayuda para esas batallas que se tornan agresivas en exceso.

Numero 2. Falco

Falco es un ave incluida recientemente, cuya habilidad principal es 15% más de paracaidismo, y 25% en velocidad de conducción en lo que se abre el paracaídas. Estas estadísticas se incrementan al aumentar el nivel de la mascota.

Número 3. Mr. Waggor

Mejores mascotas de Free Fire para subir en Febrero 2021

Este extraña ave con un look agresivo, la puedes conseguir por 699 diamantes. Su habilidad consiste en suministrar Pared Gloo cada 2 minutos, y este tiempo se reduce al subir a nivel dos.

Número 4 Ottero

Ottero se consigue, al igual que los anteriores, por un costo de 699 diamantes.

Su habilidad consiste en utilizar un equipo médico o una pistola de tratamiento que hace recuperar puntos de salud al personaje, en un 35%. EL porcentaje incrementa a 50% en el nivel 5 de Ottero.

Esperamos que con base a esta comparación entre las mejores mascotas del 2021, puedas elegir mejor.

Deja un comentario
es Spanish
X