Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Mejores paredes Gloo de Free Fire

Si te encuentras en busca de las paredes Gloo disponibles en Free Fire, has llegado al sitio adecuado. En este post te contaremos todo lo que necesitas saber.

Estos elementos se han vuelto muy importantes en la dinámica del juego, al punto de que si no se está bien equipado con una, puede significar la derrota en una partida.

Tal es la relevancia que Garena ha invadido las tiendas con skins para las Paredes Gloo y eventos para obtenerlos.

Eso sí, debes entender que la diferencia entre las distintas Paredes Gloo es su apariencia, porque en cuanto a resistencia y otras stats son exactamente iguales.

Pero como sabemos que quieres conocer más sobre este curioso ítem, a continuación te contaremos todo en cuanto a las Paredes Gloo:

Paredes Gloo en Free Fire

Mejores paredes Gloo de Free Fire

Las paredes Gloo (gloo wall) son una especie de granadas, que cuando las arrojas forman una pared blanca en frente del jugador que solo se quiebra después de haber recibido mucho daño.

Se llaman gloo wall porque la pared que se forma después de lanzar el artefacto, está hecha de pegamento o algún tipo de polímero que ofrece resistencia de impacto.

Hay muchísimas skins que se pueden comprar para cambiarle la apariencia, sin embargo algunas son extremadamente difíciles de conseguir como el FFWC o muy costosas, como la Academia Rebelde.

La utilidad de este artefacto se ha vuelto necesario, por eso no dejes de equiparte con una al momento de salir a batallar.

es Spanish
X