Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Niveles de Free Fire: ¿Cuáles son?

Si te interesa saber un poco más sobre Free Fire, en este post te contaremos sobre los niveles y jerarquías que se manejan en el juego.

Free Fire maneja un sistema de rangos de 7 escalones. Cada vez que un jugador alcanza un nuevo rango, el juego lo premia con obsequios, lo cual incentiva a continuar escalando posiciones.

Niveles de Free Fire: ¿Cuáles son?
Niveles/Rango Free Fire

Los rangos en que se basa el juego Free Fire comprenden los siguientes:

Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Heróico, y Gran Maestro. Cada uno con distintos subniveles que completar antes de poder pasar a la siguiente categoría. Excepto los rangos Heróico y Gran Maestro.

¿Cómo subir de nivel en Free Fire?

Si te encuentras empezando a jugar Free Fire, deberás saber que, para subir de rango no es tan sencillo. Lo primero que notamos al comenzar una partida es que se debe ser muy habilidoso, y segundo, debes ser muy constante en el cumplimiento de misiones, y cuestiones muy básicas y lógicas como no permitir que te maten demasiadas veces, hacer muchos kills, revivir aliados, obtener buenos puntos por partida (es importantísimo para no ser mediocre), por último se debe procurar hacer mucho daño con los ataques, a objetos como barriles, vehículos y sobre todo a oponentes.

Los mejores jugadores procuran alcanzar un equilibrio entre estos objetivos claves para alcanzar buenos lugares en una partida. Un MVP no es perfecto sino que conoce cuál es exactamente su misión. Te pueden haber matado inevitablemente, pero si además hiciste mucho daño, seguro que no quedarás tan lejos en las posiciones.

Toma en cuenta esas recomendaciones para ser un gran jugador.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X