Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Nombres cool para clanes de Free Fire

Estás en búsqueda de nombres cool para clanes de Free Fire; pues deja de buscar, has llegado al lugar correcto, en breve te presentaremos unos cuantos nombres para que hagas que tu clan se vea super genial e imponente ante el resto del mundo.

Nombres para clanes

Con bastante frecuencia los jugadores andan buscando por todos lados nicknames para sus clanes, para sus dúos, e inclusive para sus cuentas personales, y en GOTAUKA siempre les damos respuesta a raíz de lo que conocemos, y de lo que pensamos que le puede gustar a los jugadores.

Ahora bien, existe un limite de caracteres dentro de Free Fire tanto para colocar tu nickname, como para colocar el nombre de tu clan, y este es de doce caracteres, aunque sabemos que es poco, no te preocupes, intentaremos darte algunas ideas que te ayuden a pensar en un nombre que te pueda funcionar con esta longitud de caracteres.

Nombres cool para clanes de Free Fire
Nombres cool para clanes de Free Fire

Siempre podrás personalizar los nombres que verás a continuación con caracteres especiales, o diferentes adornos que puedes encontrar en internet en diversos generadores de nicknames. Sin más preámbulos, comencemos:

1.Bloodlovers(BL)

2.Temoriste(TM)

3.Deathteam(DT)

4.Timeofdeath(TOD)

5.Fairydeath(FD)

6.Thef*ckers(TF)

7.Bluemoon(BM)

8.Rosasblancas(RB)

9.Mujeresop(MOP)

10.Rudasbellezas(RB)

11.Losuchiha(LU)

A esta lista, le puedes sumar símbolos, quitarle caracteres, o inclusive crear tu propio nombre a partir de estos, porque la originalidad siempre es muy importante dentro de un juego, de esa forma las personas pueden conocer tu verdadera personalidad.

Siempre puedes colocar nombres de peliculas, de tus animes favoritos, como por ejemplo Losuchicha proviene de un anime bastante conocido llamado Naruto.

Si no te ha gustado esta selección de nombres, al menos te habremos dado una idea para que puedas crear tu [email protected] el nombre de tu clan de manera exitosa, pero recuerda, lo más importante no es tener el nombre más bonito, sino jugar bien.

Deja un comentario
es Spanish
X