Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Pedir reembolso en Free Fire

¿Te gustaría pedir reembolso en Free Fire? Es muy factible que quieras recuperar tu dinero tras haber comprado diamantes en Free Fire, y lo que es más factible es que no sepas cómo solicitar un reembolso, quédate con nosotros que te vamos a enseñar cómo hacerlo ahora mismo, y sin más preámbulos comencemos.

¿CÓMO PEDIR UN REEMBOLSO EN FREE FIRE?

En Free Fire muchísimos jugadores hacen compras, y algunas de estas compras se hacen por error -al menos un 30%- cuando el jugador se percata de esto, intenta obtener de vuelta el importe gastado; para tu fortuna, solicitar un reembolso es bastante sencillo, el único inconveniente sería que se puede solicitar únicamente tras los primeros quince minutos después de haberse ejecutado la compra (como tiempo límite).

Pedir reembolso en Android
Entra a la aplicación de Google Play Store, luego presiona el icono de Google Play, lo siguiente que debes hacer es ingresar en Mis Aplicaciones, posterior a ello selecciona Free Fire. Finalmente, dale un toque a la opción obtener reembolso, aceptas los mensajes que te van a aparecer, y listo.

pedir reembolso en free fire
pedir reembolso en free fire

Pedir reembolso desde iOS.
Primero que todo entra en la página  reportaproblem.apple.com, luego conéctate con tu ID de Apple, lo siguiente que debes hacer es dirigirte a la opción Señalar problema, junto con el articulo que quieres solicitar el reembolso (Free Fire), posterior a ello, sigue las instrucciones que te van a suministrar y envía tu solicitud para el reembolso.

Ahora ya sabes cómo realizar reembolsos en Free Fire, si conoces algún otro método efectivo no dudes escribirlo en los comentarios, ayúdanos a mejorar. Gracias por haber leído el presente artículo, ahora que ya sabes cómo pedir un reembolso podrías ayudar a quien lo esté necesitando. Nos encontramos en la próxima entrega, tus comentarios nos ayudan a optimizar nuestros artículos, no dudes en dejarlos

Deja un comentario
es Spanish
X