Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Proyecto Cobra de Free Fire: todo lo que necesitas saber.

Si no sabes nada sobre el Proyecto Cobra de Free Fire, has llegado al lugar correcto. En este post te diremos todo cuanto sabemos sobre esta actualización de Garena Free Fire.

El Proyecto Cobra corresponde a la última actualización de Free Fire. En este se contempla el lanzamiento de un nuevo personaje llamado Shirou, además de varios eventos, juegos, concursos y premios que incluyen objetos con detalles alusivos a la figura de la temporada que es una serpiente Cobra.

Proyecto Cobra Free Fire

La máxima atracción de este proyecto es el nuevo personaje Shirou, además de nuevo contenido, una nueva interfaz diferente, recolección de tokens de monedas, para posterior intercambio por recompensas, y un cambio positivo en las dinámicas del juego que a continuación te contaremos:

Permanece en el juego el reciente mapa «Remastered Bermuda«, se incluirá una nueva modalidad de juego llamada Dynamic Duo, en el modo Clash Squad.

También se incluirán pequeños cambios en el training grounds, y en el sistema social general, que permitirá administrar solicitudes en el curso de una partida.

Proyecto Cobra de Free Fire: todo lo que necesitas saber.

Aparte de todo, estas fechas también son aprovechadas por Garena para celebrar que Free Fire es líder entre los juegos móviles del mundo.

Con solo iniciar sesión en varias fechas del mes de febrero podrás conseguir muchas recompensas que te volarán la cabeza. Así que quédate atento a las redes y trata de logear a menudo para que no te pierdas de nada.

Deja un comentario
es Spanish
X