Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué entidad tiene control sobre el Samurai’s Garden de free fire

El Samurai’s Garden de free fire es un lugar muy novedoso en el mapa de modo clásico en Bermuda remasterizada y también en modo de Duelo de Escuadra, la entidad que tiene el control de Samurai’s Garden es la familia de HAYATO.

Qué entidad tiene control sobre el Samurai's Garden de free fire

Este fabuloso lugar antes estaba ubicado en (Sentosa) pero cuando sacaron la última actualización la eliminaron y se convirtió en Samurai’s Garden, esta isla pertenece a la familia del personaje de HAYATO.

Es un lugar muy hermoso un bello paisaje que contiene muchos árboles de cerezos y fue echo con tonalidades de color morado para que esta isla tenga más vida en este fabuloso juego que es free fire.

En este bello paisaje Samurai’s Garden puedes ver y encontrar un montón de casas donde en ellas puedes esconderte, cubrirte cuando estas cerca de otros jugadores también puedes ir a los lugares más altos para que encuentres los enemigos fácilmente, hallar y recoger armas, mochilas, botiquines, armas, chalecos, etc.

Samurai’s Garden de free fire

Cuando estés en el avión ve al mapa y ubica esta isla, la puedes ver en la parte superior izquierda que su nombre es Samurai’s Garden, este sitio es un poco retirado y es muy grande, es un lugar muy visitado por los jugadores de free fire.

Recuerda que si vas a entrar a ese lugar debes tener mucho cuidado porque te pueden estar asechando desde cualquier casa si no estás bien cubierto.

Deja un comentario
es Spanish
X