Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Quién es el novato más rico de Free Fire? Ingresos mensuales de Lokesh Gamer en 2021.

Muchos jugadores se preguntan quién es el novato más rico de Free Fire, y para ellos hemos preparado este post donde responderemos esta super interrogante.

En el mundo actualmente se encuentran varios juegos en la cima de popularidad, entre esos se encuentra Free Fire. Y es bien sabido que de la popularidad surge el dinero, por lo que muchos gamers utilizan plataformas como Youtube para promocionar sus cuentas y ejercer influencia en la masa de jugadores.

No es un secreto que los gamer youtubers pueden hacer mucho dinero, y vivir una vida de lujos a corta edad haciendo lo que les gusta. Y eso es lo que genera la interrogante de ¿quién es el más rico de Free Fire?, sobre todo en los países donde este juego es el más popular como La India, de donde es precisamente Lokesh Gamer, el novato más rico de Free Fire.

Lokesh Gamer y sus ingresos mensuales

¿Quién es el novato más rico de Free Fire? Ingresos mensuales de Lokesh Gamer en 2021.

Lokesh Gamer es un popular chico de la india conocido por sus victorias en Free Fire y su super canal de Youtube donde tiene alrededor de seis millones y medio de seguidores, una cifra elevadísima que le permite obtener jugosas remuneraciones que van desde los 14 mil $ a los 280 mil $. Y eso solo a partir de su canal de Youtube. Se sabe que existes otras maneras de ganar dinero siendo streammer, y es a través de donaciones y publicidad externa a YT.

Esperamos que el post te haya resultado entretenido. Hasta la próxima.

Deja un comentario
es Spanish
X