Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Redeem Code Free Fire 1 de marzo

¿Quieres saber qué significa el Redeem Code Free Fire? Pues, en este post te contaremos lo que necesitas saber al respecto.

Como ya sabrás, Free Fire es un juego cuyo sistema monetario se basa en transacciones con diamantes y oro. El diamante Sobre todo, es su moneda más fuerte, y la forma de conseguirlos es a través de compra directa a la tienda de Garena, y en algunos eventos y obsequios y premios del juego. Esos premios oficiales son los famosos códigos Free Fire.

También existe la posibilidad de obtener obsequios como skins de armas y otros objetos a través de códigos como el Redeem Code Free Fire 1 marzo. En el que el premio era:

Caja de botín de alas de Victoria, y el código para el canje era: G8WQQVLMJSBN, y solo estuvo disponible para ciertas regiones, entre estas los EEUU.

Pero si no sabes cómo conseguir/canjear estos códigos, ahora te lo contaremos todo:

Cómo usar los códigos de Garena

Redeem Code Free Fire 1 de marzo

Estos códigos se liberan en los canales oficiales de Garena. Luego deberás canjearlos como te indicaremos a continuaciín:

Primero, entra en el sitio de canje para recompensas Free Fire.

Inicia sesión a través de la app que tengas vinculada a tu cuenta de Free Fire , como Facebook, Google, VK, etc. Una vez dentro, Ingresa el código en el cuadro de texto y confirma con el boton de confirmación.

Es importante mencionar que los users con cuentas de invitado, no pueden realizar esta operación, por lo que recomendamos que la vinculen a alguna app de esas que mencionamos antes.

En las siguientes 24 horas recibirás la recompensa de objetos o monedas. Ten en cuenta que estos código solo son válidos dentro de un período específico. No podrás canjearlos más allá del tiempo válido.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X