Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Reward.ff.garena.con

reward.ff.garena.con es ahora una búsqueda bastante popular, tal vez quieras saber por qué, y esto es porque en esta web reward.ff.garena.com podrás canjear los códigos de Free Fire que encuentres en internet, y así obtener los beneficios esperados. 

Los códigos que puedes canjear en esta página los comparte directamente Garena, pero debes tener presente que tienen un tiempo de espiración. Una vez se hayan vencido serán inútiles.

Códigos de Free Fire y reward.ff.garena.con

Los códigos que se te suministran para que puedas obtener recompensas en Free Fire deben ser canjeados en algún lugar, y sí, el sitio es reward.ff.garena.com; una vez obtengas el código ingresa al sitio, a continuación te explicaremos como funciona el mismo.

nombres para free fire

En el sitio reward.ff.garena.com te dan unas instrucciones previas para que puedas canjear tus códigos donde te indican que:

1.El código a canjear está compuesto por números y letras en mayúscula.

 2.Los items que te pueda aportar el código que estás canjeando se te mostraran, ahora bien, si de casualidad el código te aporta diamantes o monedas, entonces te serán cargadas a tu cuenta sin más.

3. Aclara que los códigos que hayan expirado obviamente no podrán ser canjeados.

4. Si llegases a tener algún problema, comunícate con el servicio al cliente y ellos te van a prestar soporte.

5. Es imperativo que tu cuenta no sea de invitado, y que esté enlazada con Vk o Facebook, de otra forma las recompensas no podrán ser acreditadas.  

¿En cuánto tiempo se acreditan las recompensas?

Puede tardar entre treinta minutos y 12 horas, todo depende de diversos factores para los cuales nosotros no contamos con una explicación.  

¿Cómo obtener la recompensa?

Te identificas en la página que te hemos comentado anteriormente,  siempre verificando que esta sea la página oficial, cuidado con el pishing; una vez allí, pegas el código que poseas, y listo, ya lo habrás canjeado.

Deja un comentario
es Spanish
X