Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Servidor avanzado free fire

En este año 2021 se ha lanzado un servidor avanzado de free fire que a salido en el mes de mayo con la versión OB28, de esta manera los fans están enamorados con este formato y están felices de probar las nuevas funciones que vienen incluidas en el.

Servidor avanzado free fire
Servidor avanzado free fire

Este servidor ya se encuentra operando desde el 27 de mayo y el 3 de junio según su cronograma. El archivo APK para free fire servidor avanzado del mes de mayo del 2021 con dicha versión de Battle Royale de Garena está a tu disposición en la página web oficial.

Sigue bajando y encontraras la forma de descargar el APK y cómo puedes utilizar el servidor avanzado de free fire.

Te recomiendo que antes de continuar con la descarga, revisa que tengas suficiente espacio en tu dispositivo por que el tamaño del servidor es de 607 MB.

Servidor avanzado free fire

Pasos para obtener el servidor avanzado free fire

  • Ve a la página web oficial de free fire advance server
  • Cundo hallas iniciado sesión tienes que hacer clic en “Descargar APK”
  • Luego instálalo en el dispositivo Android, ten en cuenta que debes habilitar la opción “Instalar desde una fuente desconocida”
  • Cuando ya esté instalada la aplicación, abre free fire OB28 Servidor Avanzado y pincha en la opción “Invitado”
  • en la pantalla te aparecerá un cuadro de dialogo en él te dirá que completes el código de activación, de esta manera puedes ingresar y diviértete con el servidor de prueba.

NOTA: recuerda que el código de activación es muy necesario para que el jugador acceda al servidor avanzado free fire, ten presente que sin este código no podrás ingresar, si de pronto te sale un mensaje de error que te diga que hubo un problema, debes descargar el archivo nuevamente y seguir siempre los pasos ya dichos anteriormente también debes tener una cuenta de Facebook.

Deja un comentario
es Spanish
X