Saltar al contenido

Subfusiles de free fire

Free fire es un juego de batalla donde el ganador es el único sobreviviente, por lo que allí se debe hacer uso a todo lo necesario para luchar en el campo y ser el vencedor, por lo que los subfusiles de free fire son una excelente opción.

Allí se podrá hacer uso de ellas para ataques a cualquier distancia, son bastante rápidas y suelen causar un gran daño a los rivales, además de contener bastante munición para mas alternativas y opciones para el juego.

Lista de los subfusiles de free fire

Dentro de los subfusiles que existen en el juego están actualmente disponibles:

  • MP5: daño de 48, ideal para cortas y medianas distancias, tiene rango de 41 y precisión de 54, velocidad de disparo de 76 con munición de 48, su velocidad de recarga es de 77.
  • Thompson: su daño es de 50, con rango de 33, precisión de 42, velocidad en el disparo de 77 con munición de 42 y velocidad de recarga de 48.
Subfusiles de free fire
  • P90: daño de 48, rango de 27, precisión de 37, ideal para cualquier distancia, con velocidad de disparo de 75, munición de 50 y recarga de 48 con opción de agregar cargador adicional y miras especiales.
  • MP40: Daño 48, con rango de 22, precisión de 17 por lo que se debe atacar desde cerca, su velocidad de disparo es de 83, munición de 20 y velocidad de recarga de 48 sin poderle agregar accesorios adicionales.
  • UMP: esta arma aunque es potente bastante lenta, causa un daño de 49, rango de 36, ideal para aprender a jugar, su precisión es de 36, con velocidad de disparo de 75, munición de 48 y velocidad de recarga de 77.
Subfusiles de free fire
es Spanish
X