Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Todo sobre Paloma de Free Fire

Paloma de free fire es la completa reina del bajo mundo de free fire, esta es una chica que cumple años el día 04 de agosto, actualmente ella tiene 28 años de edad.

Esta chica siempre ha estado inmersa en el bajo mundo por lo que desde chica se ha dedicado a traficar todo tipo de armamento.

Paloma actualmente es una ficha primordial de la organización FF, pues ha estado involucrada allí desde que tiene 12 años de edad.

Su función dentro de la organización es reclutar personas para la isla de free fire, además que se dice que el señor FF es como su padre.

Pues desde niña el le enseño a leer, escribir y disparar de manera adecuada, por lo que por obvias razones es muy hábil con las armas.

Posteriormente paloma se volvió la mano derecha del sr. FF.

Habilidades de paloma de free fire

La principal habilidad de paloma es pasiva, la cual le permitirá a ella cargar más munición de balas AR sin que estas hagan espacio extra dentro de su mochila.

Sin duda una excelente herramienta en el campo de batalla, su habilidad mejorara cada vez que paloma aumente su nivel de esta manera:

  • Lv 1: 30 balas.
  • Lv 2: 60 balas.
  • Lv 3: 90 balas.
  • Lv 4: 120 balas, recibe chaqueta ‘reina de las armas’
  • Lv 5: 150 balas y fondo especial de paloma.
  • Lv 6:180 balas.
Paloma de free fire

Como conseguir a paloma de free fire

La bella paloma es ideal para la batalla, si deseas obtenerla y sacar provecho de ella en el campo de juego debes comprarla por 8.000 monedas o 499 diamantes.

Una curiosidad de paloma es que es enemiga a muerte de hayato y caroline, quizá por razones personales o de la compañía FF.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X