Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Todo sobre Shirou de Free Fire

Si quieres saber todo sobre Shirou, el nuevo personaje de Free Fire, has llegado al lugar correcto, pues, aquí te contamos todo acerca de este nuevo chico de la plantilla.

Hemos dedicado un post a hablar sobre el nuevo personaje de Garena Free Fire, Shirou.

Shirou fue una de las sorpresas que trajo consigo la última actualización del juego, como ya nos tiene acostumbrados, y que ya es el favorito de muchos. Es el personaje número 35, y aunque parezca bastante, nunca son suficientes personajes para un jugador estratégico.

Todo sobre Shirou:

Lo primero que debes conocer es que Shirou es un joven que trabaja como repartidor. Se dice que es el más rápido de todos, y a juzgar por su apariencia de chico atlético y avispado, no hay dudas sobre esa afirmación.

Todo sobre Shirou de Free Fire

Sobre las habilidades de este personaje podemos decir que son únicas y realmente útiles.

La más resaltante de todas es «Daño Entregado». Esta consiste en colocar una marca de 3 segundos sobre el enemigo que le haya disparado, al cual le podrá devolver el golpe con la probabilidad de daño por penetración de armadura adicional de 10%. Al subir Shirou de nivel , estas stats también lo hacen, como sucede con todos los personajes de Free Fire. El tiempo de la marca incrementa hasta 8 segundos y el daño por penetración de armadura a 100%.

Esperamos que te haya servido esta información.

Deja un comentario
es Spanish
X