Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Vender cuenta de Free Fire

Después de un constante de esfuerzo dentro de un juego, lo más común es que si no quieres jugar más quieras vender cuenta de Free Fire.

¿Cómo vender tu cuenta de Free Fire?

Es muy factible que después de tanto jugar, y después de tantas horas invertidas dentro del juego, desees recuperar algo de eso que invertiste llamado TIEMPO, es por esto que traemos para ti este artículo para que puedas obtener algún beneficio monetario por tu esfuerzo.

Existen muchos sitios en los cuales podrías comercializar tu cuenta, y encontrar quien desee comprarla a un precio razonable, obviamente no puedes pedir una cantidad exorbitante por una cuenta que no cuente con muchas skins o texturas, o que no tenga placas, o el progreso que se espera para una cuenta que sea costosa.

vender cuenta de Free Fire
vender cuenta de Free Fire

Existen algunos sitios especializados para vender cuentas, como por ejemplo ciertos blogs llamados todogadget.com, que es un lugar donde se dan los intercambios comerciales de cuentas de juegos, y es bastante frecuente que esto ocurra; otras personas realizan este intercambio comercial mediante E-bay, Amazon, inclusive en tu marketplace de Facebook, en grupos de Facebook en los cuales se da este intercambio. Por otro lado en instagram también hay mercado para estos fines.

Calcula correctamente el precio de tu cuenta, para no venderla en una locura, porque pueden pasar varias cosas, por ejemplo que no puedas vender la cuenta, o que tardes muchísimo en salir de ella, y no es conveniente esto, por lo menos para tu economía.

Gracias por haber leído este artículo, y esperamos que hayas podido aprender un poco acerca de en qué lugares vender tus cuentas de juegos, para que puedas sacarle el provecho a tus cuentas, inclusive hay personas que viven de esto.

No olvides escribirnos tus sugerencias, o decirnos algún tema sobre el cual deseas que escribamos.

Deja un comentario
es Spanish
X