Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Friday Night Funkin Brawl Stars

Si quieres saber lo que ofrece Friday Night Funkin Brawl Stars, entonces estas en el sitio indicado, te hablaremos sobre el ‘mod‘ que nos ofrece el famoso juego de Friday Night Funkin enfocado en el conocido titulo de Brawl Stars. así que, ¡síguenos!

Friday Night Funkin Brawl Stars.

A pesar de su poco tiempo de lanzamiento Friday Night Funkin se ha vuelto un juego bastante popular, debido a esto se han implementado varios ‘mods’, por lo que ahora es posible jugar con otros personajes, canciones y escenarios, como es el caso del ‘mod’ de Brawl Stars.

Sobre Friday Night Funkin

Este divertido videojuego de ritmo fue lanzado el 1 de noviembre del 2020, la trama del juego va sobre un rapero llamado ‘Boyfriend’, el quiere salir con una chica llamada ‘Girlfriend’ pero su padre ‘Daddy Dearest’ una ex estrella de rock decide poner a prueba a el joven, por lo que deberá demostrar si es lo suficientemente bueno como para salir con su hija, tendrá que enfrentarse a adversarios extraños y extravagantes en cada semana (nivel).

Friday Night Funkin Brawl Stars
Daddy Dearest vs Boyfriend (Friday Night Funkin)

Friday Night Funkin versión Brawl Stars

Ahora Friday Night Funkin trae el ‘mod’ de Brawl Stars, en donde podremos disfrutar de nuestros brawlers favoritos. Rico (estará remplazando a el personaje de Boyfriend) es un cantante de rap y beatboxing, este estará luchando para salir con su princesa Piper, para ganar cada encuentro de viernes por la noche. Estarán también otros de los conocidos personajes: Colt, Byron, Leon y Nita, en las primeras semanas y Edgar, Colette y Evil primo en las últimas semanas.

Sin duda alguna este sera uno de los ‘mods’ mas aclamados, en el que nos divertiremos con nuestros personajes favoritos de Brawl Stars, una experiencia que no podemos perdernos.

Friday Night Funkin versión Brawl Stars

¿Como jugar Friday Night Funkin versión Brawl Stars?

Primeramente tenemos que adquirir el ‘mod‘ de Brawl Stars para poder jugarlo, luego de esto la dinámica es muy simple solo tenemos que marcar las flechas que nos indican en la pantalla, podemos usar las teclas de direcciones como también se podrían usar las teclas W, A, S y D. Quizás al principio no nos salga como queramos pero si mantenemos la practica mejoraremos mucho. Si tenemos alguna duda sobre como empezar a jugar también podemos ver el tutorial del inicio presentado por Piper.

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

es Spanish
X