Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Albedo Kreideprinz de Genshin Impact

Hoy vas a conocer todo lo relacionado con Albedo Kreideprinz de Genshin Impact, un personaje jugable de este maravilloso juego, no te muevas de aquí, y sigue leyendo hasta el final para que te informes bien acerca de quién es este interesante personaje, pero por lo pronto te podemos decir que su apellido es de origen alemán, y significa Príncipe de Tiza.

Todo sobre Albedo Kreideprinz de Genshin Impact

Primeramente debemos decir, que Albedo Kreideprinz de Genshin Impact tiene una autopercepción de sí mismo bastante amable, el mismo se define también como una persona que goza de bastante popularidad; hay quienes dicen que esto es cierto, y que además este joven es realmente guapo. Otro dato que te podemos revelar es que este personaje es de visión Geo, y que además es un fiel y buen usuario del arco.

Albedo Kreideprinz de Genshin Impact es el Jefe alquimista, y capitán del equipo de investigación de los caballeros de Favonius. Tiene como principal ambición descubrir todos los secretos oscuros habidos y por haber que los eruditos hayan podido descubrir. Este personaje es amable y popular dentro de Mondstadt.

Albedo Kreideprinz de Genshin Impact

Apariencia y personalidad de Albedo Kreideprinz

A simple vista es fácil observar que este personaje posee una piel pálida, con ojos verde azulado, con un cabello rubio cenizo de largo medio; la vestimenta de este joven es un abrigo de color blanco, con mangas cortas, y una capucha de color negro; el mismo lo combina con una camisa de color indigo, pantalones cortos, medias, y botas de color negro. Su visión se ubica justo por debajo del cuello de su camisa.

Talentos y Habilidades

Como habilidades posee:

-Ataque normal: Puede dar hasta cinco golpes rápidos, si el ataque está cargado la habilidad ocasionará mucho más daño, no sólo a los enemigos, sino a toda el área.

-Habilidad Elemental: Su Isotoma solar de abiogénesis se va a convertir en una Flor fugaz, la misma inflige Daño Geo en el AdE.

-Marea tectónica: Se crearán cristales Geo -Daño Geo en el AdE-, capaces de explotar, si en el campo ya hay una isótoma solar el personaje va a crear siete flores de muerte – inflige Daño Geo en el ME-

Sus talentos son Fuerza caliza (Junto a la Marea tectónica se aumentarán los puntos elementales de los compañeros a 125pts); sabiduría de homúnculo (aumenta el daño infligido en un 25% por las flores fugaces, cuando el enemigo posee menos del 50% de su vida); genio de la alquimia (cuando Albedo Kreideprinz crea materiales de ascención para sus armas, tiene un chance de 10% de duplicar dichos materiales).

es Spanish
X