Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Alice Genshin Impact

Aprende acerca de Alice Genshin Impact en el presente articulo. Esperamos que el mismo te ayude a aclarar todo lo que aún no conoces acerca de este personaje, quédate hasta el final de nuestro articulo, y compártelo con todos tus amigos.

¿Quién es Alice?

Dentro de la amplia gama de personajes que ofrece actualmente Genshin Impact se encuentra también un NPC llamado Alice, que es de quien vamos a hablar, sus habilidades, con que poderes cuenta, y si está disponible para que tú como jugador(a) puedas jugar con ella; eso lo vamos a descubrir a continuación.

Alice proviene del área de Mondstadt, y es madre de Pyro de cinco estrellas de Klee; esta anciana de espíritu libre pertenece a la organización de magos de Hexenzirkel, tiene como característica supremamente particular el ser alquimista, y su especialidad son los explosivos.

Si te preguntas por qué muchos arcos de Stormterror están derrumbados, o si crees que esto aconteció gracias a la antigüedad del lugar te tenemos una noticia, Alice lo hizo, con la finalidad de hacerlos más fáciles de escalar, y de hacer que el lugar sin duda pareciera antiquísimo.

Dococo es una creación de este personaje, que heredó su habilidad de fabricar peluches explosivos a su hijo; Alice tiene tanta cualidades, sabe tantas cosa; es decir, no sólo es alquimista y fabrica explosivos, sino que también es experta en la magia y la medicina, pero en algo tenía que ser mala, y es en la ciencia. Si quieres saber un poco más del personaje bastará con que le des un vistazo a sus guías, en ellas conocerás algunos otros datos acerca de esta aventurera y divertida anciana.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad para ti, y que logres una jugabilidad muy buena con este entretenido personaje, nos encontramos en la próxima entrega, y a jugar se ha dicho.

alice henshin impact
alice henshin impact

Deja un comentario
es Spanish
X