Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo conseguir a Bárbara en Genshin Impact

Si quieres saber cómo conseguir a Bárbara en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

Además, no sólo te hablaremos de cómo conseguir a Bárbara en Genshin Impact, también te diremos todos los datos relacionados a ella que te ayudarán a conocerla mejor.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Conseguir a Bárbara en Genshin Impact

Conseguir a Bárbara en Genshin Impact es muy, pero muy sencillo. A ella la podemos conseguir por medio de los Deseos de la tienda de Gahapón, usando protogemas, Destinos entrelazados, o Encuentros del Destino (Destinos, para abreviar).

Bárbara es un personaje de 4 estrellas, por lo que no es tan difícil de conseguir y tenemos muchas posibilidades de conseguirla usando pocos deseos.

Además, también podemos comprar a Bárbara en las Gangas de Paimón con Brillo estelar.

Así que, como ves, no es un personaje para nada difícil de conseguir, es por eso que se ha convertido en una de las preferidas de los jugadores.

Características de Bárbara en Genshin Impact

Características de Bárbara en Genshin Impact

A continuación, te presentamos las características principales de Bárbara en Genshin Impact, y su descripción en el juego:

«Barbara es la diaconisa de la iglesia Favonius y una estrella adorada por todos. Es carismática y hace todo lo posible por difundir alegría allá por donde pasa».

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: Sanadora.
  • Región: Mondstadt.

Talentos de Bárbara

Talentos Bárbara en Genshin Impact

Los siguientes son los ataques y talentos y habilidades que posee Bárbara, los cuales podrás ir desbloqueando a medida que la asciendas.

  • Ataque Normal: Murmullo del agua: realiza hasta 4 ataques de salpicaduras de agua que infligen daño hydro. Consume una cierta cantidad de aguante para infligir daño hydro de área (ataque cargado). El poder hydro se concentra y desciende hacia el suelo (ataque descendiente).
  • Que empiece el concierto: invoca gotas de agua que se asemejan a notas musicales, estas infligen daño hydro a los enemigos alrededor y los afecta con el estado Mojado. Los ataques normales curan a todos los miembros del grupo y aliados cercanos una cierta cantidad de vida, que aumenta con la vida máx. de Bárbara.
  • Milagro brillante: cura una cantidad considerable de vida a las fuerzas aliadas y a todos los personajes del equipo. La curación aumenta en proporción a la vida máx. de Bárbara.
  • Estación gloriosa: reduce el costo de aguante del personaje en un 12% cuando está dentro de sus círculos melódicos.
  • Bis: cuando el personaje recoja un orbe o una partícula elemental, extiende la duración de los círculos melódicos en 1 s. Puede extender un máximo de 5 s de esta forma.
  • Con todo mi corazón: cuando se logra un «perfecto» es un plato con efectos reconstituyentes, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X