Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo conseguir Carne congelada en Genshin Impact

Si quieres saber cómo conseguir Carne Congelada en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar perfecto, pues te contaremos todos los detalles sobre este objeto tan popular en el juego desarrollado por miHoYo.

Pero antes de iniciar, te adelantamos que para esta aventura necesitarás un personaje que use ataques elementales de fuego.

¿Qué es la Carne congelada en Genshin Impact?

La Carne Congelada en Genshin Impact es un ingrediente para Gulash que fue introducido al juego en la actualización 1.3.

¿Dónde conseguir la Carne Congelada en Genshin Impact?

Conseguir la Carne congelada en Genshin impact es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es dirigirte a Dragonspine.

Las ubicaciones exactas las podrás ver en el mapa que te vamos a dejar a continuación:

conseguir la Carne Congelada en Genshin Impact

Cuando te encuentres en cualquiera de los puntos marcados con el ícono de la carne, deberás buscar a los jabalíes que se encuentran atrapados dentro de un enorme bloque de hielo.

Para poder liberarlos necesitarás el ataque elemental de fuego que te habíamos comentado antes. Así se descongelará el bloque de hielo y podrás luchar contra los jabalíes.

Cando los venzas, tendrás como recompensa la tan preciada Carne congelada.

Sin embargo, la misión no acaba aquí.

Una vez hayas derrotado a todos los jabalíes que se encuentran ubicados en los puntos marcados en el mapa, aparecerá el Gran Rey Jabalí, a quien también tendrás que derrotar si quieres unos cuantos trozos extra de Carne congelada en Genshin Impact.

Rey Jabalí de carne congelada en Genshin Impact

Por supuesto, éste será más fuerte que todos los jabalíes anteriores, pero no te preocupes, tampoco es tan difícil de vencer, y en cambio, tendrás 6 carnes congeladas una vez lo hayas derrotado.

¡Y eso es todo lo que tienes que saber acerca de la Carne Congelada en Genshin Impact! Si deseas saber más cosas del juego, continúa leyendo los artículos relacionados que tenemos para ti.

Deja un comentario
es Spanish
X