Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo completar el camino del retiro?

En el ARPG Genshin Impact existen diversas mazmorras, y dominios que al completarlos nos darán cuantiosas recompensas, es por ello que hoy te traemos esta guía que te ayudará a descubrir ¿Cómo completar el camino del retiro? de forma satisfactoria.

Guía para el dominio del camino del retiro

Dentro de Genshin impact muchos son los acertijos que se le presentan al jugador, haciéndole pensar la mejor manera de resolverlos para poder proseguir al próximo dominio, aumentar su nivel de aventura, y por supuesto las habilidades de su personaje; el camino del retiro no es la excepción.

Como bien debes saber, este dominio consiste en encender 5 pilares GEO; y aunque puede parecer sencillo al escuchar la consigna, en la practica se vuelve bastante engorroso, y los jugadores terminan perdiendo mucho tiempo en este dominio.

Para que lo tengas en cuenta, sólo podrás completar este dominio si va un personaje GEO contigo, por ende si no cuentas con un personaje de este tipo, es importante que lo busques y que juntos vayan a por la recompensa.

Vamos por el paso a paso para dominar el Camino del Retiro

cómo completar el camino del retiro
cómo completar el camino del retiro

Es importante que te ubiques expresamente de esta forma, para que sepas a que puntos dirigirte cuando te lo digamos; dirígete al pilar que se ubica en diagonal a las raíces sobresalientes del árbol, enciéndelo; a la derecha de este pilar se encuentra otro más, que es el que debes encender a continuación; posterior a ello, enciende el pilar que esta a mano derecha del que encendiste anteriormente -parece que a los creadores de Genshin impact les gusta colocar todo hacia la derecha-; y por último pero no menos importante, ve hacia el primer pilar que encendiste, y enciéndelo nuevamente, y listo.

Si este artículo fue de tu agrado, te agradecemos que nos apoyes visitando nuestra web de forma regular, gracias por haberte tomado el tiempo de leer esta pequeña guía.

Deja un comentario
es Spanish
X