Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo completar lo valioso hay que cuidarlo en Genshin Impact?

Parece una frase bastante emotiva «lo valioso hay que cuidarlo», los creadores de Genshin Impact querían hacernos llorar aparentemente; en este increíble ARPG no faltan acertijos, y tampoco deja de generar confusiones entre los jugadores. Hoy te venimos a traer la solución a: ¿Cómo completar lo valioso hay que cuidarlo en Genshin Impact?

La llanura de Guili, lo valiosos hay que cuidarlo

Esta es una misión secundaria acerca de los secretos escondidos por la Asamblea de Guili, donde tendrás que buscar unas piedras antiguas. Vas a tener también que recorrer las llanuras de Guili para encontrar las tablas y las placas de piedra, y posteriormente debes prepararte para combatir contra tres enemigos. ¡Tú puedes con todo!

Puede que esta misión no sea del todo importante en cuanto al desarrollo del personaje se refiere, pero si lo es para el avance de nuestros personajes en cuanto al desbloqueo de nuevas aventuras.

Para completar Lo valioso hay que cuidarlo debes hacer lo siguiente:

  1. Debes dirigirte a las ruinas para emprender la búsqueda de las cinco lápidas.
  2. Al haber investigado las cinco , regresa a Soraya. Ve y busca dos lápidas de piedra más. Si no consigues la última debes saber que está bloqueada detrás de una puerta, pero basta con mirar hacia la izquierda, hay algunos barriles y enredaderas que pueden destruirse para llegar.
  3. Regresa con Soraya nuevamente. Tendrás que reunirte con ella en Wangshu Inn para continuar la búsqueda.
cómo completar lo valioso hay que cuidarlos genshin impact
cómo completar lo valioso hay que cuidarlos genshin impact

Una vez dicho esto, queremos alentarte a que completes esta misión, y que sigas los pasos tal cual como lo hemos descrito, y no te costará nada, lograras pasarla en un abrir y cerrar de ojos.

Las recompensas por completar esta misión son

  • 200 EXP de aventura 
  • 30 Primogemas
  • 30 Aro de exilio

Esperamos que este artículo te sea útil para completar esta misión, y que logres pasarla sin mayor dificultad, vale la pena hacerlo.

Deja un comentario
es Spanish
X