Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo conseguir a Venti Genshin Impact?

Venti es un personaje bastante codiciado dentro de Genshin Impact, actualmente es el recipiente mortal de Barbatos; lo que sabemos de Venti es que ama la música, y la poesía -desde la más vieja hasta la más actual-, le encantan las manzanas; sus poderes se manifiestan en forma de plumas y viento ¿No es esto poético? En este articulo no sólo vamos a decirte cómo conseguir a Venti Genshin Impact, sino que también pretendemos hablarte de forma generalizada de este personaje.

Consigue a Venti

Hoy día queremos hablarte de Venti, un personaje de tez clara, ojos color azules, y de complexión fina, pelo negro, y en los bordes azul que cambia de color cuando practica la magia, este personaje viste una blusa blanca con volados, algo parecido a un corsé marrón y unos pantalones cortos color aguamarina. Sostiene una lira, que no dudará usar si así lo requiere. Su personalidad es muy traviesa, como es fan de la poesía, habla rimando, pero si no te gusta y le pides que se detenga, entonces lo hará.

como conseguir a venti genshin impact
como conseguir a venti genshin impact

Venti posee diversos talentos, pero en los que debes enfocarte es en su habilidad elemental, su habilidad elemental, y el ataque normal. Es importante que sepas que tanto el daño como el CC de Venti provienen de las dos habilidades que te mencionamos hace un momento.

Ahora bien, a Venti lo puedes conseguir en Genshin Impact en los Deseos de la tienda del Gachapón, pero para ello debes usar tus Destinos Entrelazados o Protogemas que hayas recolectado; este personaje es de alta calidad, y no es común obtenerlo de manera sencilla, pero sin duda están sus excepciones, algunos lo han obtenido en Deseos limitados o de evento.

No pierdas las esperanzas de obtener a Venti, es muy posible que en algún evento puedas acceder a él, así que no desfallezcas y sigue jugando Genshin Impact.

Deja un comentario
es Spanish
X