Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo conseguir Cor Lapis en Genshin Impact?

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber cómo conseguir Cor Lapis en Genshin Impact, y en este post te contaremos todo sobre el misterioso material que ha dado muchos dolores de cabeza a los jugadores.

Hoy día los juegos se basan en un sistema de ascensión que consiste en la búsqueda de materiales y recursos para alcanzar dicha meta. Son empleados tanto para los requerimientos del personaje, como para las armas. Algunos, obviamente son difíciles de conseguir, como es el caso de Cor Lapis, uno de los materiales más buscados del juego. Por esta razón dedicamos un post entero a explicarte dónde encontrarlo:

¿Qué es el Cor Lapis?

Es un material raro que sirve para la ascensión de personajes y para mezclas de alquimia.

¿Dónde conseguir Cor Lapis?

¿Cómo conseguir Cor Lapis en Genshin Impact?

Este material único pertenece a la región de Liyue. Se puede conseguir en dos sitios: el primero es el Monte Hulao, donde podremos conseguir una gran cantidad de Cor Lapis. El segundo, son los puntos bajo las laderas de Liyue, los cuales constituyen una gran extensión de terreno.

Con esta sencilla explicación, esperamos que puedas encontrar mucho Cor Lapis para tus mágicos propósitos. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario
es Spanish
X