Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo conseguir la receta de tofu de almendras Genshin Impact?

En un juego tan completo como Genshin Impact, no sólo te puedes dedicar a completar dominios, realizar misiones, e incrementar las habilidades y talento de tus personajes, sino que también puedes cocinar, si así es, también puedes cocinar; algunas recetas son sencillas, mientras que otras se vuelven realmente complejas de hallar, y una de ellas es la receta de Tofu de almendras. Hoy te vamos a enseñar cómo conseguir la receta de tofu de almendras Genshin Impact.

¡Anota los ingredientes!

Como no hay ganancia sin esfuerzo tienes que dirigirte hasta Wangshu Inn que es una posada, cuando hayas llegado allí, tendrás que ir hacia el área de la recepción, bajar las escaleras y llegar a la cocina; una vez allí vas a toparte con Smiley Yanxiao – que es nada m,ás y nada menos que el chef principal-. Verás un punto brillante, y ¿Adivina qué? allí te estará aguardando la receta de Tofu de Almendras.

como conseguir la receta de tofu de almendras genshin impact
como conseguir la receta de tofu de almendras genshin impact

¿Para qué es útil el Tofu de Almendra?

Cuanto estás agrupado con varios amigos, el Tofu de Almendras les aumentará el ATK por 300 segundos; ahora bien, si juegas en modo cooperativo, debes tener en cuenta que esta receta sólo te va a favorecer a ti, y a tus personajes.

Un momento… falta la preparación de la receta

Sí, como has leído, para preparar esta receta, tendrás que dirigirte a una estación de cocción – que para que no andes dando vueltas como un(a) loco(a) se halla en el lugar donde encontraste la receta-. Asegúrate de tener en tu inventario tres leches, una azúcar y una almendra – bastante económica la receta-. No desesperes, la leche la podrás encontrar en casi cualquier tienda de artículos, el azúcar (y también puedes fabricarla) la tienen los comerciantes de la ciudad, y las almendras las comercializan en las tiendas de Liyue.

Deja un comentario
es Spanish
X