Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo conseguir Margarita Voladora?

Las margaritas voladoras, según el propio juego son los vientos visibles, son plantas que aman al viento, y son materiales de ascensión que se pueden encontrar en Mondstadt. Y bien… ¿Cómo conseguir Margarita Voladora? Entonces es la verdadera pregunta, duda generalizada, que va a ser aclarada en este articulo.

Buscando Margaritas Voladoras

Hoy vamos a hablarte de un material de ascensión supremamente necesario, porque es el que nos ayudará a llevar al máximo a nuestro personaje principal. Te explicamos, cada uno de los personajes de Genshin Impact requiere diversos materiales para llevar sus talentos al máximo posible, y así avanzar al siguiente nivel

Antes de iniciar con el meollo del asunto, queremos recomendarte que mejores a tu personaje principal, y que busques los objetos en las diferentes regiones, porque cada región le aporta un elemento distinto al mismo.

¿Cómo lucen las margaritas voladoras? No te preocupes, las vas a reconocer, son flores rojas y brillantes, que lucen muy parecidos a los girasoles – pero son de menos tamaño-. Es importante que tengas en cuenta, que los materiales tiene cierto tiempo para restablecerse.

como conseguir margarita voladora
como conseguir margarita voladora

Las maneras de obtener margaritas voladoras son las siguientes:

  • Da una vuelta circular alrededor del Gran árbol de Vanessa.
  • La puedes recolectar cerca de la Estatua de Los Siete de Levantaviento.
  • Pueden estar también bajo los árboles en la naturaleza.
  • En la Guarida de Stormterror, que posee forma circular-
  • O comprárselo a Flora.

Como te habíamos comentado más arriba, esta margarita voladora se usa para la ascensión de personajes como Bennet, Sacarosa, y viajero.

Ya que sabes donde hallar este material de ascensión, queremos finalizar este articulo agradeciéndote por la atención prestada, y además comentándote que si te gustaría conocer algún aspecto de un juego en especifico siéntete en la libertad de decirnos, e intentaremos darte la información necesaria. Sin más que agregar, nos despedimos.

es Spanish
X