Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿ Cómo encontrar al Mago Fatui Electro Cicin en Genshin Impact?

Si deseas saber dónde se encuentra el Mago Fatui Electro Cicin en Genshin Impact, has llegado al sitio correcto. En este post te enseñaremos la mejor manera de llegar hasta él.

Antes que nada, vamos a contarte quién es el Mago Fatui:

¿Quién es el Mago Fatui Electro Cicin en Genshin Impact?

Es un jefe Mago capaz de invocar a Electro Cicin para que lo apoye en la batalla. Su importancia radica en que está estrechamente relacionado con la Hierba de Niebla (Mist Grass), la cual se emplea para realizar mejoras en los personajes y en lar armas. Esta hierba es un material de bajo nivel, pero muy necesaria. Es por ello que los jugadores siempre se encuentran en busca de Magos Fatui Electro Cicin para poder conseguir mucho de este material.

¿ Cómo encontrar al Mago Fatui Electro Cicin en Genshin Impact?
Mago Fatui Ele

¿Dónde se encuentra el Mago Fatui Electro Cicin de Genshin Impact?

A este extraño personaje lo hallas en las colinas que están al oeste de Springvale, en el pueblo bajando por el sur de Mondstadt. Sin embargo este no es el único lugar donde puedes encontrar a este Mago, pues, es muy bien sabido que ellos se desplazan por el mundo con su capa color púrpura (que te ayudará a identificarlos), por lo que podrías encontrarlos donde menos te lo esperes.

Cuando te enfrentes a él, aparecerán los pequeños Electro Cicin, cuyo daño no se debe subestimar. ¡Presta mucha atención a la batalla!

Sinceramente esperamos que puedas conseguir muchos Magos Fatui Electro Cicin, para que puedas obtener muchísima Hierba de Niebla gracias a esta sencilla explicación.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X