Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo registrarse en Genshin Impact?

Seguramente viste por las redes sociales algún trailer de este increíble juego, o tal vez un amigo te recomendó que te lo descargaras, o por el motivo que haya sido. Lo cierto es que te has descargado Genshin Impact y estás necesitando saber cómo registrarse en Genshin Impact.

La verdad es que este proceso es sumamente sencillo, en cuestión de minutos estarás jugando, y todo irá de maravilla en tu nuevo entorno virtual, sin más que agregar, te vamos a orientar en la creación de tu cuenta.

CREANDO UNA CUENTA EN GENSHIN IMPACT

Existen diferentes maneras de jugar al Genshin Impact, una es mediante la Pc, otra es mediante dispositivos móviles, y la otra es en el PS4. Por lo tanto, si vas a jugar en la Pc tendrás que descargar el juego, al igual que en el movil.

Las maneras de comenzar a jugar y finiquitar el registro son las siguientes: Enlazando tus redes sociales -especificamente twitter y facebook-, o mediante la creación de tu cuenta en Mihoyo.

como registrarse en genshin impact
como registrarse en genshin impact

Pues bien, si has elegido registrarte mediante el uso de tus redes sociales el proceso es bastante simple y conocido, te van a pedir tu correo, y credenciales, conocerás permisos de acceso, y el juego iniciará; pero si por el contrario, has decidido crearte una cuenta de Mihoyo no requeriras de correos, ni de conceder permisos especiales.

Aunque la opción de crear una cuenta de Mihoyo puede ser mediante el ingreso del correo, no lo recomendamos, porque podría ser más inseguro; te recomendamos en su lugar registrarte con un usuario, que debe tener entre 6 y 15 caracteres; también debes colocar tu contraseña, aceptar los términos y condiciones y listo. El juego te dará la bienvenida y podrás comenzar a disfrutarlo.

Esperamos que este artículo te haya agradado, y que además hayas podido resolver tus inquietudes.

Deja un comentario
es Spanish
X