Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Configurar gráficos Genshin Impact Pc bajos recursos

Tienes la duda de ¿Cómo configurar gráficos Genshin Impact Pc bajos recursos? Quien escribe te comprende, y sabe lo terrible que puede ser jugar con una pc tan lenta, eso es lo que precisamente nos vuelve violentos a los gamers. Seguro que estás de acuerdo, sin más preámbulos comencemos.

¿Cómo configuro los gráficos de Genshin Impact para una PC de bajos recursos?

Sabemos que Genshin Impact es un juego bastante popular de miHoyo, y con toda razón, ya que la trama y los personajes son bestiales, uno se duerme pensando en el juego, sueña con el juego, y cuando se levanta vive una gran pesadilla, la Pc que tenemos no mueve con fluidez este videojuego del que todo el mundo está hablando, por eso hoy queremos alivianarte la carga, te vamos a enseñar a configurar gráficos Genshin Impact Pc bajos recursos.

Para jugar Genshin Impact debes contar con un ordenador de gama media, con unos 8gb de RAM, con una tarjeta gráfica, con un procesador I5 o similares; se dice fácil, pero esto cuesta mucho, y no todos tenemos estas máquinas en casa.

Quitar el lag es el sueño de muchos, pero si tienes una pc de 2GB de RAM, sin tarjeta de video no creas que la cosa será totalmente solventada, tampoco hacemos magia aquí en Gotauka. Ahora sí, a configurar gráficos Genshin Impact Pc bajos recursos.

configurar gráficos en genshin impact pc bajos recursos
configurar gráficos en genshin impact pc bajos recursos

1.Te recomendamos que le pegues una actualizada a los drivers de tu tarjeta gráfica para ello debes dirigirte hacia el administrador de dispositivos; allí observarás todos los los controladores de los dispositivos con los que cuenta tu pc, actualiza el correspondiente a la tarjeta gráfica.

2.Pon los gráficos al mínimo; dentro del juego dirígete a los ajustes, baja la resolución a lo mínimo posible; haz que los FPS sean de 30 (Ahorrarás recursos en tu pc); En la sincronización vertical elige la opción cerrar, si te llegase a dar algún fallo gráfico entonces no apliques esta opción; la resolución bájala a 0,8; los efectos y los ajustes generales bájalos al mínimo posible; el Antialiasing debe estar en None, aunque puede que el juego se te vea pixelado el rendimiento del mismo mejorará; y por último la difuminación de movimiento que debe estar en cerrar.

Estos pasos indicados anteriormente te garantizarán que el juego correrá mucho más liviano; esperamos que hayas podido configurar gráficos Genshin Impact Pc bajos recursos con éxito. Hasta la próxima.

es Spanish
X